Preguntas frecuentes


¿Se pueden lavar?

Por supuesto, puedes lavar tantas veces como desees tu Mascarilla Chula, debido a la composición del tejido, no pierde sus características con los lavados.

Recomendamos hacerlo a 40 grados como máximo y sin suavizante, puedes lavarla a 60 grados pero será menos duradera.

 

¿Están certificadas?

Nuestras mascarillas están confeccionadas con tejido que ha sido recientemente certificado para mascarillas reutilizables. 

Ver certificado

 

¿Que protección tienen las Mascarillas Chulas?

La capa exterior del tejido es hidrofugada lo cual ayuda a evitar la transmisión de virus y gérmenes a través de gotículas , la capa interior absorbe la humedad y la transporta hacia afuera. 

 

Instrucciones de uso

Se recomienda colocar la mascarilla sobre la piel desnuda.

En el caso de niños, la colocación, uso y retirada de la mascarilla debe hacerse con la supervisión de un adulto.

Lavarse las manos con agua y jabón antes de manipular la mascarilla. Posicionar la mascarilla en la cara a la altura de la nariz. Sostener los arneses y posicionarlos detrás de la cabeza a la altura que mas cómoda le resulte. Bajar la parte inferior de la mascarilla a la barbilla. Verificar que la mascarilla está colocada correctamente comprobando el sellado y la ausencia de molestias respiratorias.

Una vez ajustada, no tocar la mascarilla con las manos. Si lo necesita, debe lavarse las manos previamente con agua y jabón o con una solución hidroalcólica.

Para retirar la mascarilla no toque la parte frontal de la misma. Después lavarse las manos con agua y jabón o con una solución hidroalcólica.

 

¿Puedo devolver mi Mascarilla Chula?

Para preservar la salud de nuestros clientes NO se aceptan devoluciones, salvo que la mascarilla recibida haya sufrido algún desperfecto en su manufacturación o envío. 

 

¿Puedo anular mi pedido?

Podrás anular tu pedido siempre y que aun no te hayamos notificado que tu pedido ha sido enviado, la notificación te llegara por mail o sms.

 

¿Qué composición tiene el tejido?

Tejido exterior: 80% PES. 20% EA.

Tejido interior: 100% PES